En este artículo te contaremos todo lo que hay que saber sobre la criolipólisis: Su uso, su aplicación y algunos mitos sobre este tratamiento estético.

¿Qué es la Criolipólisis?

Es un tratamiento estético no invasivo que usa el frio y el vacío para destruir grasa subcutánea localizada. Este proceso se llama apoptosis.

Apoptosis: Es un tipo de muerte celular programada, en la que mediante un estímulo (frio y vacío) se genera un proceso molecular. Este proceso desencadena la destrucción de los adipocitos de las células que sirve de contenedor de la grasa.

Tratamiento Criolipólisis: su aplicación en estética

Esta tecnología es usada en la medicina estética. El tratamiento criolipólisis funciona bien para moldear la figura, eliminando la grasa localizada que es resistente al ejercicio y la dieta.

Esta tecnología se puede usar en diferentes partes del cuerpo:

  • Abdomen
  • Espalda baja
  • Pierna interna y externa
  • Bajo glúteo
  • Brazos
  • Flancos

Criolipólisis antes y después

4 mitos sobre la Criolipólisis:

  1. Es un programa de pérdida de peso:  Falso, Es importante tener en cuenta que la criolipólisis no está indicada para personas con sobre peso o con obesidad.
  2. Trata la flacidez: Falso Este tratamiento solo tiene como aplicación destruir grasa localizada no genera ninguna mejoría para la flacidez.
  3. Los resultados son rápidos: Falso, este tratamiento trabaja junto con el sistema endocrino y circulatorio del cuerpo. Por ello, los resultados dependerán de cada cuerpo. Pero, en la mayoría de los casos, se ven cambios significativos 20 días después de la 1° sesión.
  4. Una sesión es suficiente: Falso, la grasa localizada es rebelde y si se quiere un resultado optimo como mínimo serían 3 sesiones cada 20 días (dependiendo del cliente).

mitos sobre la criolipolisis

 

Conoce el equipo CryOcell de LS belleza.

Este equipo es de tecnología francesa, hecho con piezas de alta calidad, incluye dos cabezales que funcionan de forma independiente. Que se acomodan a las diferentes partes del cuerpo.

También, es manos libres, lo que hará que tu tiempo se optimice, ya que solo es necesario colocar los manípulos en el are a tratar configurara la maquina y dejar que la CryOcell haga su magia.

Por último, cuenta con una pantalla táctil muy sencilla de manejar y que permitirá personalizar los tratamientos para mejores resultados.

Este equipo está disponible para venta y Renting.

Conoce el equipo CryOcell de LS belleza