CRIOLIPOLISIS

Criolipólisis es un procedimiento no invasivo que administra frío de forma controlada para reducir las adiposidades y la grasa localizada de forma suave y efectiva.

Consiste en la aplicación de un frío intenso en las zonas que se desee tratar por su acumulación de grasa.

¡SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
SIN COMPROMISO!

    He leido y acepto la Política de Privacidad (Requerido)

    SiNo acepto el envío de comunicaciones comerciales

    Características de la Criolipólisis:

    La Criolipólisis  es el tratamiento de acondicionamiento de frío ideal para profesionales de belleza y fisioterapeutas.

    CryOcell es un dispositivo que puede dirigirse de manera efectiva y segura a los pliegues grasos localizados. Se realiza mediante la técnica de la succión y  enfriamiento  natural de la criolipólisis.

    Después de numerosos estudios científicos sobre el efecto del frío en las células grasas, la criolipólisis es el tratamiento de adelgazamiento natural más efectivo del mercado.

    Los resultados demuestran que, en la primera sesión, sus clientes pueden notar la mejora. Y, algunas semanas después del tratamiento se mantiene el efecto.

    Las zonas a tratar: Cartucheras, glúteos, caderas, piernas y abdomen.

    Tratamiento a realizar con la Criolipólisis:

    Se trata de la aplicación de un frío intenso en las zonas que se desee tratar por su acumulación de grasa. Para ello, se aplica un gel sobre la zona a tratar del paciente y se coloca la máquina. Ésta aplica el frío intenso sobre la zona adiposa por un espacio temporal de 30 minutos a 60 minutos. Debe aplicarse el frío a temperaturas entre 5 y -10 grados centígrados.

    La criolipólisis es un método que no necesita cirugía, anestesia ni ingreso en centro hospitalario. Es un tratamiento que se realiza de forma ambulatoria en las clínicas o centros de estética.

    Lo recomendable es realizar dos o tres sesiones por cada zona tratada y los efectos se visualizan a partir del tercer mes.

    Especificaciones técnicas

    • Tamaño: 178x 78 mm / 118 x 58 mm

    • Voltaje: 450 W

    • Peso neto: 53 kg

    • Temperatura: -1º a -7ºC

    • Software inteligente

    ¿Quieres saber más sobre nuestro
    equipo de Criolipólisis?

    DESCÁRGATE AQUÍ EL CATÁLOGO