Muchos centros de estética prestan el servicio de Láser de Diodo Trionda por sus beneficios para el cliente y para el centro.

El láser diodo trionda de LS belleza usa la tecnología VCSEL que mejora los resultados de la depilación. Cuanta, además, con un manipulo con punta fría de zafiro que enfría hasta -5 grados.  Este equipo te permite personalizar cada tratamiento controlando y mejorando los resultados. A su vez, es un láser Trionda (Diodo. Alejandrita, ND YAg) en un solo equipo.

Beneficios de contar con el servicio Láser de Diodo Trionda en tu centro de estética: 

  1. Este tratamiento se puede realizar en cualquier momento del año: Lo que te permite captar nuevos clientes y no interrumpir los ciclos que ya tienes en proceso.
  2. El Láser de Diodo Trionda es un tratamiento válido para aplicarlo en todos los fototipos, tipos de piel: Esto te asegura que cualquier persona que vaya a tu centro y desee realizar el tratamiento pueda hacerlo.
  3. Se puede usar en cualquier parte del cuerpo y es indoloro: Gracias a su tecnología de la punta de zafiro la depilación es completamente indolora y segura para la piel. Esto permite que se pueda usar en cualquier parte del cuerpo incluido la cara.
  4. Sus resultados son efectivos y en pocas sesiones: Gracias a la tecnología VCSEL, que enfoca el láser en un solo punto hace que la depilación sea muy efectiva. Los resultados se pueden ver en un aproximado de 3 sesiones dependiendo la zona que se trabaje.
  5. Te ofrece una buena rentabilidad: Este equipo tiene una capacidad de unas decenas de millones de disparos. Lo que se traduce en una vida útil muy larga dependiendo del uso. Siendo, también, un equipo que requiere poco mantenimiento.

Estos son algunos de los beneficios que te traería este tipo de equipo a tu centro de estética, pero puedes leer más sobre el láser Diodo Trionda.

Este equipo está disponible para venta alquiler y renting.

Algunas ideas para potenciar el Láser de Diodo Trionda en tu centro de estética: 

A continuación, te compartimos algunas acciones que realizan nuestros clientes actuales y dan buenos resultados. Son acciones que te permitirán potenciar el tratamiento Láser de Diodo Trionda en tu centro de estética:

  • Implementa la venta a través de bonos. Te permitirá tener una planificación de futuras sesiones con el cliente y éste obtendrá un beneficio económico a cambio.
  • Crea promociones en momentos puntuales del año para incrementar las ventas del servicio en meses con menor volumen de trabajo.
  • Premia a tu cliente actual del centro con algún descuento promocional para que pruebe el tratamiento.
  • Para incentivar que nuevos clientes lo prueben podría ser de interés realizar un bono de bienvenida o similar.
  • Puede funcionar bien el comunicar los beneficios de que es aplicable a cualquier zona y que no causa dolor. El interés se incrementará cuando sean conocedores de ellos.
  • Ayudará en el proceso de decisión de los clientes potenciales que puedan ver imágenes de antes y después de aplicar Láser de Diodo Trionda en tu centro de estética con otro cliente.