Las principales diferencias entre liposonix y Hifu son la apariencia, su funcionalidad y aplicación de cada una de estas aparatologías estéticas.

Tienen en común que ambos tratamientos trabajan con la misma tecnología, High-Intensity Focused Ultrasound / Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad. Esta tecnología es usada en diferentes ámbitos de la medicina y la estética.

Cada equipo tiene características específicas y están diseñados de forma diferente para que cada uno cumpla con su función específica.

Primera diferencia: la apariencia

La más significativa es la apariencia de cada equipo y los manípulos que cada una usa.

apariencia hifu

apariencia liposonix

Segunda diferencia: la función y aplicación

HIFU: Este equipo tiene como función principal de elevar, tensar y compactar los tejidos involucrados en el envejecimiento.

Sus aplicaciones son faciales y corporales:

  • Rejuvenecimiento facial
  • Perfilación del ovalo facial
  • Revitalización de mirada
  • Tratamientos para mejorar la flacidez corporal
  • Liftin facial
  • Revitalización de piel
  • Atenuación de celulitis

Este tratamiento es muy eficaz y muestra resultados desde la primera aplicación.  Los resultados totales se ven 3 semanas después de la aplicación.

La sesión dura un promedio de 45 minutos y se usan un total de 3 cartuchos. Que trabajan las diferentes capas de los tejidos. Es un proceso que no genera dolor y tiene tiempo de recuperación nula.

Tratamiento Hifu, antes y después

Liposonix: Tiene como principal aplicación la eliminación de grasa localizada y mejorar la apariencia de la piel atenuando la celulitis. Para más información aquí tiene todo sobre el Liposonix

Tienen en común la tecnología de Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad

Esta tecnología se usó primero en la medicina oncología, para destruir tumores pequeños, mostrando resultados muy buenos.

Esta tecnología emite micropuntos específicos que generan un calor inmediato, provocando una alteración a nivel celular. Estimulando el colágeno de forman inmediata. Este proceso es imposible que el cuerpo humano lo haga de forma natural.

El Colágeno es la célula que se encarga de darle a la piel ese aspecto sano y radiante. Por tal razón esta se abrió camino en el mundo de la estética.

¿Por qué estos tratamientos tienen alta demanda?

Por sus resultados que son visibles inmediatamente después de terminar la sesión.

Su resultado final se aprecia a las tres semanas de efectuar la sesión y son duraderos en el tiempo. Siendo necesarias una sola sesión de mantenimiento anual el caso del HIFU. En el Liposonix es de resultados permanentes ya que la grasa es destruida.

Otro factor determinante es el Numero de sesiones. En la mayoría de los casos con dos sesiones el tratamiento tiene un resultado excelente.

Por ultimo y algo que llama mucho la atención es el hecho de que puedes seguir con la rutina de la vida normal. Sin postoperatorio ni tiempo de recuperación, además recuerda que son tratamientos no invasivos e indoloros.