Cuando estas en el negocio de la estética inyectar capital es un factor decisivo para saber qué servicios puedes ofrecer. El alquiler de aparatología estética no invasiva es una buena opción.

Cuando se ofrecen diferentes servicios se llega a un público más diverso. Dando la oportunidad de crear protocolos personalizados combinando aparatología y tratamientos. De esta forma, mejorarás y optimizarás los resultados de los tratamientos aumentando el flujo de caja.

 ¿Por qué optar por el alquiler de aparatología estética es bueno para tu centro? 

Estos son los principales beneficios por los cuales optar por la opción de alquiler de aparatología es bueno para tu centro:

1.La inversión de capital es menor, pero el retorno económico es la misma que si compras la aparatología.

Puede tener aparatología estética no invasiva en tu centro, realizando tratamientos con importantes beneficios. El precio es una porción muy pequeña del valor total de la aparatología, añadiendo también un mes de depósito inicial.

2.Ofrecer tratamientos estéticos no invasivos con nuevas tecnologías ampliando el catálogo de servicios. 

Te ofrecemos en alquiler aparatología estética no invasiva, efectivas para realizar tratamientos faciales y corporales:

  • HIFU: Rejuvenecimiento facial, perfilación ovalo facial, mejorar apariencia del cuello, brazos y mejora la flacidez ayudando a tensar los tejidos.
  • Láser Diodo Trionda: Depilación corporal y facial en cualquier momento del año y cualquier fototipo de piel.
  • Liposonix: Elimina grasa localizada, reduce hasta una talla por sesión.
  • Radiofrecuencia: Mejora la apariencia de la piel, ayuda al drenaje linfático, rejuvenecimiento facial, ayuda a deshacer la grasa localizada
  • SCULPTOR: Desarrollo de músculo, modelado corporal y potencia los resultados del GYM.

3.Tener la oportunidad de probar aparatología estética sin hacer la compra directa y ver que servicios prefieren tus clientes. 

Al alquilar la aparatología estética se puede valorar cuales son las que se adaptan mejor a las necesidades del centro y a la tipología de clientes

4.Posiciona tu centro de estética, compitiendo con calidad, tecnología y precios accesibles. 

La tecnología llega a facilitar la vida y en la estética esto se traduce en resultados en poco tiempo y tratamientos muy efectivos.

Con tratamientos eficaces y resultados comprobados. Tus clientes actuales se animarán a probar las nuevas tecnologías y podrás llegar a nuevos clientes en busca de dichos tratamientos.

5.Poder acceder a los servicios adicionales de clientes de aparatología estética como: 

  • El traslado del equipo directamente al centro.
  • La formación y la certificación que corresponda con cada equipo
  • Garantía
  • Protocolos
  • Personalización el material publicitario para punto de venta
  • Acceso al área de cliente donde tiene material publicitario para redes sociales,

*Al ser alquiler con opción a compra, una vez es ejecutada la compra,  de lo pagado se toma el 75% y se restan al valor total de la aparatología.

¿Quién y cómo se puede acceder al servicio de alquiler con opción a compra? 

Para este tipo de actividad comercial, es necesario:

  1. Ser dueño de centro de: estética, peluquería, centro de fisioterapia, clínica avanzada, estetista independiente o trabajador de estética.
  2. Estar de acuerdo con las condiciones que están en nuestro contrato y que ambas partes firmen. Cliente y Empresa.
  3. Hacer el pago del depósito y mes de alquiler en curso.

Además de la opción de alquiler, en LS Belleza ofrecemos otras opciones para adquirir equipos de aparatología estética no invasiva: La compra financiada directamente con LS Belleza y Renting o Leasing. Consulta nuestras opciones de alquiler y venta de aparatología estética. 

En la actualidad el mercado ofrece más facilidades para invertir y crecer en el mundo del cuidado personal.  Aprovechar las oportunidades y estudiar el impacto en tu negocio es primordial cuando se toma la decisión de incorporar nuevos servicios al centro de estética.