Os contamos todo acerca del Liposonix: para qué sirve, cómo funciona, ventajas y precios.

¿Qué es Liposonix y para qué sirve?

El Liposonix es una tecnología revolucionaria basada en la emisión de energía ultrasónica focalizada atérmica. Esto se traduce en un aumento de la temperatura sin generar sensación de dolor. Afectando directamente a los tejidos involucrados en la perdida de grasa localizada, de forma no invasiva y muy efectiva.

Cómo funciona

Cuando se pasa el manípulo de la máquina el efecto en las células grasas es inmediato. Mediante un aumento de temperatura focalizado se crea una burbuja de calor que hace que el adipocito se desintegre. Liberando su contenido y movilizándolo para que el sistema linfático de forma natural elimine la grasa.

Los Resultados son… Inmediatos

Si, esto hace de este tratamiento el más efectivo cuando nos referimos a la de pérdida de grasa localizada. Esto sucede gracias a la energía ultrasónica focalizada atérmica que afectan directamente a la grasa profunda. Como resultado, en una sesión se pierden hasta 2 cm, lo que equivale a una talla.

¿Cuántas sesiones de Liposonix deben realizarse para obtener resultados?

¿Cuántas sesiones de Liposonix deben realizarse para obtener resultados?

Dependiendo, en la mayoría de casos se requiere solo una sesión. En casos más concretos hasta 3 sesiones si la grasa localizada es gruesa y en su mayoría es grasa visceral.

En cada caso es importante hacer una evaluación previa para definir el proceso de trabajo. Se recomienda, en casos especiales, combinar este tratamiento con presoterapia o radiofrecuencia, para estimular el sistema linfático.

Ventajas del Liposonix de LS Belleza

El Liposonix de LS Belleza tiene pantalla táctil haciendo mucho más fácil personalizar los tratamientos dependiendo las necesidades del cliente. Todo lo valores son modificables esto hará que puedas ofrecer un tratamiento más efectivo.

Su manípulo funciona con dos cabezales, uno trabaja a una profundidad de 0.8 cm y 1.3cm. Trabajando diferentes partes del tejido graso, estimulando las zonas comprometidas con la perdida de grasa localizada.

Las zonas que trabaja este tratamiento son: Glúteos, abdomen, cartucheras, parte interna y externa de las piernas, parte interna y externa brazos.

  • 3cm: Este cabezal es el responsable de romper y licuar las células grasas.
  • 8 cm: Este cabezal que moviliza la grasa destruida y reafirma los tejidos.

Ventajas del Liposonix de LS Belleza

Precios Liposonix

LS Belleza te ofrece tres opciones para tener este equipo en tu centro de Estética.

  1. Alquiler con opción a compra: 390,00 euros + IVA
  2. Renting desde: 175,00 euros + IVA por 60 meses
  3. Venta directa: Contacta para conocer nuestros planes de pago.

Este tratamiento se impone en el mercado, no te quedes atrás y posiciona tu centro con aparatología estética no invasiva.