A continuación, te contamos los tratamientos reafirmantes no invasivos con aparatología estética que te ayudarán a solucionar el problema de flacidez de tus clientes. Y, te daremos unos tips que seguro te ayudarán para crear un plan de trabajo exitoso.

¿Qué es la flacidez?

La flacidez es cuando la piel se separa de la pared muscular, perdiendo tono y elasticidad. Esto sucede porque los tejidos involucrados como el colágeno y la elastina se debilitan y pierden sus propiedades. La solución a este problema son los tratamientos reafirmantes.

Causas de la flacidez

  • Pérdida de peso de forma rápida
  • Malos hábitos alimenticios
  • No realizar ejercicio / nula actividad física
  • Envejecimiento natural / paso del tiempo

Tratamientos corporales y reafirmantes:

Los ultrasonidos focalizados son el tratamiento estético más indicado para reafirmar y eliminar la flacidez. Éste ayuda a mejorar la apariencia de la piel haciendo un lifting en la zona afectada.

El éxito de este tratamiento consiste en la generación y activación de fibras de neocolágeno para un resultado que perdura en el tiempo.

Resultados visibles desde la primera sesión; su resultado final llega 2 semanas después de la sesión.

Dependiendo el caso: se revisa el número de las sesiones. Pero, en el 75 % de los casos es suficiente con 1 sesión en casos especiales de 2 o 3 sesiones, cada mes y medio.

Las ondas electromagnéticas de alta frecuencia crean un estímulo de calor que ayuda a que todos los tejidos de la piel se estimulen y creen nuevas fibras de colágeno. Tambien pueden estimular el sistema circulatorio mejorando la apariencia de la piel.

Resultados visibles a las 2 semanas del tratamiento. Y, se necesitan un mínimo de 4 sesiones para un resultado óptimo.

*Puedes usar estas aparatologías para reafirmación corporal en:

Tips para realizar con eficacia los tratamientos reafirmantes:

  1. Si combinas tratamientos estéticos, potenciarás los resultados.
  2. Refuerza cada fase del ciclo con presoterapia o masajes de drenaje linfático, esto ayudara a la estimulación del sistema circulatorio, con esto el cuerpo elimina más rápido la grasa y acelera el metabolismo.
  3. Recuerda el ciclo de la pérdida de grasa: destrucción, movilización y reafirmación.
  4. UN DIAGNÓSTICO PREVIO ES EL ÉXITO DE TODOS LOS TRAYAMIENTO, analiza los factores que pueden ayudar o entorpecer tu plan, estilo de vida, hábitos alimenticios etc.
  5. Recuérdale al paciente que la buena alimentación y el ejercicio ayudarán a ver resultados rápidos y duraderos.

Ahora es posible ayudar a tus clientes de forma cómoda y rápida.  

Con la aparatología estética, crear bonos y tratamientos personalizados para cada cliente, tu flujo de caja se verá beneficiado.

Haz feliz a tu cliente para hacer crecer tu centro.

LS Belleza tiene diferentes opciones para que tengas cualquiera de los equipos aquí nombrados en su centro de estética. Radiofrecuencia y HIFU

  • Alquiler con opción a compra: Mensualidades 390.00 + IVA
  • Renting (pague hasta en 60 meses) Radiofrecuencia 98,00 + IVA / HIFU 175,00 + IVA
  • Venta directa (tambien hacemos financiación) contacta con nosotros, nos adaptamos a todos los clientes.