El verano es el momento del año en que se puede disfrutar de un buen clima y lucir el cuerpo al sol. Por ello, los tratamientos corporales se disparan en el tercer trimestre del año. Eliminar la grasa localizada es uno de los más consultados.

Actualmente, está incrementándose la demanda de tratamientos estéticos no invasivos frente a las intervenciones quirúrgicas. Hay diferentes alternativas para lograrlo, todo depende de la zona a tratar y el tipo de grasa localizada.

Tipos de grasa localizada:

La grasa corporal es un componente importante para el cuerpo y su correcto funcionamiento. El problema viene cuando existen malos hábitos y falta de rutinas de actividad física. Como consecuencia, hacen que se creen depósitos de grasa y que se acumulen en diferentes partes del cuerpo.

Es importante conocer los tipos de grasa para saber cómo abordar el tratamiento y obtener los mejores resultados.

  1. Grasa visceral o grasa dura: Se localiza debajo de los músculos abdominales, protege los órganos internos. Cuando aumenta, puede generar problemas muy serios de salud.
  2.  Grasas Blandas, se encuentra bajo la piel, se ubica en los glúteos piernas y caderas. Son las responsables de la celulitis, siendo más común en las mujeres. Es el tipo de grasa más fácil de eliminar y tratar.

Top 3 de tratamientos estéticos no invasivos para eliminar la grasa localizada.

 

criolipolisis congela y fragmenta la grasa localizada

La criolipolisis/Cryocell

En sesiones de 30 minutos a 1 hora, la criolipolisis congela y fragmenta la grasa localizada. Dependiendo de la zona a tratar y el tipo de grasa., los resultados son

visibles en dos semanas, el cuerpo termina de realizar el proceso, mediante la orina. Esto hace que este tratamiento sea el uno de los más demandado para evitar el paso por el quirófano.

Su efectividad se basa en su método de aplicación, el tratamiento es localizado y permite mejores resultados.

 

Liposonix

Este tratamiento se basa en la tecnología de los ultrasonidos focalizados. Deshaciendo la grasa, en sesiones de 45 minutos a 1 hora. Tratamiento con resultados óptimos, en tan solo una sesión puedes mejorar mucho la zona tratar.

Esta tecnología es efecti va ya que los ultrasonidos focalizados, son ondas de calor que derriten la grasa. Colocándola en el sistema linfático para que el cuerpo la elimine de forma natural. Es una buena opción para eliminar la grasa localizada, tanto visceral como grasa blanda.

 

Radiofrecuencia

Radiofrecuencia

Es un tratamiento basado en general calor a través de ondas electromagnéticas. Reduciendo la grasa localizada, tensando y reafirmando la piel.

Es recomendada para deshacer la grasa blanda y como tratamiento complementario para los dos tratamientos anteriormente mencionados.

 

 

Mejorar los resultados

  1. Combinar tratamientos hará que el resultado sea mejor y más global.
  2.  Tomar agua, ayuda a que el cuerpo acelere la función de drenar la grasa destruida a través de los diferentes tratamientos.
  3. Mantener una alimentación balanceada.
  4. Iniciar o mantener una rutina de ejercicios, para que los resultados obtenidos sean mas duraderos.
  5.  Cumple las recomendaciones del esteticista.

Es posible tener un cuerpo 10, sin pasar por le quirófano. Cada uno de los tratamientos mencionados anteriormente, no tiene ningún tiempo de recuperación, no alteran la rutina diaria y los resultados son visibles en poco tiempo.