El tren inferior es una de las áreas del cuerpo más difícil de tonificar en su totalidad. En esta zona se localizan los músculos más grandes del cuerpo humano. En este artículo hablaremos, sobre como lograr unos glúteos perfectos con electroestimulación a través de la tecnología HIFEM.

Los glúteos son los primeros músculos que notan el paso del tiempo, perdiendo masa y tono muscular, más si la rutina diaria no incluye actividad física.

La tecnología de electroestimulación del HIFEM, es perfecta para levantar los glúteos de forma natural, con mínimas molestias y ningún tiempo de recuperación. Esta máquina está formada por dos placas que se pueden usar en: glúteos, abdomen, piernas y brazos.

Utilización de la electroestimulación en glúteos con HIFEM:

El HIFEM crea un circuito de repeticiones con diferentes frecuencia y velocidades. Que hacen que el músculo se estimule en diferentes profundidades. Logrando resultados óptimos en conforman el tejido muscular, aumentando su fuerza y tono muscular. Esta tecnología también se puede aplicar en piernas, abdomen y brazos.

A continuación, detallamos como llevar a cabo un tratamiento de electroestimulación en glúteos con la aparatología estética HIFEM:

Utilización de la electroestimulación en glúteos con HIFEMLas placas se colocan sobre cada glúteo. De esta forma se aprovecha al máximo la superficie de la placa. Para trabajar deforma adecuada el grupo de músculos que forman la cola.

Se activa la aparatología estética e inicia un tiempos muy reducidos. Estas variables, afectan las fibras lentas, mixtas y rápidas que circuito de 5 formas diferentes de estimular los músculos de los glúteos.

Con este circuito se trabajan las diferentes fibras que componen el músculo.

Una sesión de 30 minutos son 20 mil contracciones supramáximas que equivalen a 20 mil sentadillas. Algo que el cuerpo humano no puede hacer de forma voluntaria.​

Como resultado, se genera un aumento de masa muscular, aumentando el tamaño y la fuerza del músculo. En las proporciones correctas y de forma adecuada sin generar ningún daño en la anatomía humana.

Estos resultados son graduales. Se aconseja un tratamiento completo dependiendo de cada paciente, varían el número de sesiones. Pero lo que sí es seguro es que tras la segunda sesión los resultados serán visibles.

Potencia los resultados de la electroestimulación en glúteos:

Para conseguir mejores resultados en el tratamiento es recomendable:

  1.  Exfoliar la zona de los glúteos, esto estimula la circulación de la sangre y ayuda a que estén más firmes.
  2.  Anima a tus clientes a realizar algo de deporte. Algo sencillo como subir y bajar las escaleras, olvidando el ascensor y tonificando el glúteo.

Si deseas obtener más información sobre el HIFEM y otra aparatología estética de LS Belleza contacta con nuestros expertos.