La depilación con Láser de diodo es la técnica de depilación más usada, se lleva usando más de 10 años en el mundo de la estética. Se puede usar en todos los foto tipos de piel y se obtienen muy buenos resultados.

Consiste en una emisión de luz monocromática en una sola dirección que destruye el bello. Es una tecnología que usa la luz para depilar en un proceso que se llama foto termólisis selectiva. Donde esa luz emitida por el láser es captada por la melanina (cromóforos) del bello. Este, a su vez, es destruido por el calor que genera la luz.

FOTO TERMO LISIS SELECTIVA
LUZ CALOR DESTRUCCIÓN SIN AFECTAR ESTRUCTURA VECINAS

¿Cuántas sesiones de láser diodo se necesitan?

Este dato siempre será aproximado ya que todos los organismos son diferentes. Estos resultados dependen del foto tipo de piel, es decir, el color de la piel y la tonalidad del bello. A continuación, te presentamos una tabla.

Todos los datos de la tabla son aproximaciones, se tiene que hacer un diagnóstico inicial y personalizarlo para obtener los resultados esperados.

MUJER HOMBRE
FACIAL El bello facial en las mujeres es un tema hormonal. Se recomienda hacer la depilación días después del periodo menstrual y las primeras 3 sesiones se deben realizar cada 15 días y ya luego cada 30 días. Se recomienda un mínimo de 10 sesiones. El bello facial de los hombre es grueso, ya que, desde la pubertad, se usan las máquinas de afeitar. Por ello, cuanto más pronto se realicen las sesiones de depilación serán necesarias menos. Se recomiendan un mínimo de 15 sesiones.
CORPORAL El bello corporal tiene diferentes grosores dependiendo de la zona. Las zonas que más necesitan números de sesiones son las ingles con una media de 15 sesiones. Para las piernas, axilas, abdomen y brazos se recomienda un mínimo de 10 sesiones. En los hombres el vello es más resistente, se recomiendan 10 sesiones como mínimo en las mayoría de zonas del cuerpo. Pero, el bello del pecho es más difícil de eliminar y se recomienda un mínimo de 15 sesiones.

¿Duele el láser de diodo?

La respuesta es NO . Las sesiones de láser son indoloras gracias a la tecnología del cabezal con punta de zafiro. Al contacto con la piel da una sensación de frio, de esta forma NO hay dolor.

Hay que tener en cuenta que la depilación con láser tiene un éxito entre el 85 al 95 %. El cuerpo cuerpo humano se regenera constantemente, por eso es necesario dependiendo el caso hacer sesiones refuerzo. Se recomienda 1 por año en las mujeres y 2 por años en el caso de los hombres.

Ahora que ya conoces que es la depilación con láser de diodo. ¿Te animas a tener este equipo en vuestro centro de estética?​

A continuación te contamos las tres opciones que tiene LS Belleza para ti:

Opción # 1: Alquiler con opción a compra

Consiste en alquilar el equipo por un mínimo de 6 meses y luego realizar la compra del mismo. También puedes renovar el alquiler hasta pagar el total el quipo. Del total de pagado tomamos el 75 % y se lo restamos al valor total del equipo. (cuota mensual 490.00 euros + IVA)

Opción # 2: Renting

Si tienes mínimo 3 años de actividad. Podrás adquirir por 250.00 euros + IVA por mes este quipo para tu centro.

Opción # 3: Venta directa

Comprar el quipo y financiarlo directamente con nosotros. 40% de entrada y el resto en 12 pagos sin interés.

Tener el tratamiento de depilación con láser de diodo en tu centro de estética atraerá nuevos clientes y te ayudará a fidelizar los que ya tienes. Consejo: crea bonos por zonas o por número de sesiones y así será más accesible el tratamiento.