¿Sabías que existen diferentes tipos de láser para la depilación? Su diferencia radica en las longitudes de onda. Esto hace que cada láser tenga diferentes características.

¿Qué es un Láser?

Es una fuente de luz de alta intensidad, monocromática con una única longitud de onda, unidireccional y coherente.

A lo largo de este articulo te contaremos sobre los principales tipos de láser para la depilación y sus características.

Los principales son 3: Diodo, Alejandrita y Noedino Yag son los más usados por sus resultados. Los tres tienen características que influyen en el fototipo de piel en el que se usan.

Existen 6 fototipos de piel, siendo este un factor condicional, por ello es importante determinarlo.  Para hacer un diagnóstico adecuado y hacer un tratamiento exitoso.

Hay 6 fototipos de piel

Tipos de Láseres para la depilación:

Láser Alejandrita:

Tiene una longitud de Onda de 755nm trabaja bien en fototipos de piel I, II y III. Se recomienda no usarlo en fotipos IV en adelante porque podría ocasionar despigmentación en la piel.

Es el Láser más adecuado para piel clara y bello fino y delgado.

Láser Diodo:

Tiene una longitud de onda de 800 a 810 nm es el láser con mejores resultados. Por la emisión que actúa sobre la melanina del vello llegando a su raíz y afectando directamente el folículo piloso.

Es un láser ideal para vellos gruesos y pieles oscuras o broceadas

Láser Nd Yag:

Tiene una longitud de onda de 1064 nm, siendo más profunda de los 2 anteriormente mencionados (Alejandrita y Diodo). Pero la melanina absorbe menos, provocando que necesita más potencia para destruir el vello.  Haciendo que la sesión sea más dolora si no hay un sistema de enfriamiento adecuado.

Láser triple longitud de onda:

La tecnología ha avanzado al punto de que en un solo equipo pueden trabajarse los tres tipos de láser. LS Belleza lleva hasta tu centro de estética este Equipo Láser que trabaja los tres tipos de Láser. (mencionados anteriormente).

3 ventajas del Laser Trionda De LS Belleza:

Láser triple longitud de onda

  1. Al trabajar los tres tipos de láser se puede personalizar los tratamientos en sus diferentes etapas. No es lo mismo cuando se inicia el tratamiento y el vello es grueso. Que cuando van 5 sesiones y el vello se ha debilitado.
  2. El enfriamiento de su punta de Zafiro hace que el tratamiento sea indoloro y muy cómodo para el paciente.
  3. Es un equipo eficaz y muy rápido. Lo que hará que el tiempo en cabina sea el necesario y los resultados sean muy buenos.

¿Deseas tener en tu centro este equipo de láser para la depilación?

Para tener este equipo en tu centro de estética LS Belleza, tienes diferentes opciones:

  1. Alquiler con opción a compra, (490,00 euros + IVA por mes)
  2. Renting de 250,00 euros al mes
  3. Venta directa y financiación propia

¿A qué esperas para aumentar tu flujo de caja y fidelizar clientes?

Para más información contacta con nosotros AQUÍ