Cuando los años pasan dejan a su paso líneas de expresión, arrugas y flacidez. Esto le sucede a todo el mundo ya que el tiempo es un atenuante en el cuerpo humano. Actualmente la tecnología permite obtener un rejuvenecimiento facial sin cirugía.

Si el rostro se ha cuidado desde joven las desmejoras se notarán menos y serán más fáciles de corregir. Sin embargo, en caso de no haber prestado atención al rostro, el efecto del tiempo será mayor. 

Actualmente existen tratamientos eficaces para conseguir un rejuvenecimiento facial efectivo y sin tener que realizar cirugía. HIFU es el equipo perfecto para obtener un rostro con un nuevo aire y joven de nuevo. 

HIFU, ultrasonidos focalizados de alta intensidad

La tecnología HIFU genera ultrasonidos focalizados de alta intensidad. A través de ella, se produce una vibración mecánica que genera calor, alcanzando temperaturas superiores a 65°C.

Esta tecnología regenera y reestructura la piel del rostro promoviendo de manera natural la creación de colágeno y elastina rejuveneciendo la piel del rostro.  

Mejoras en el rejuvenecimiento facial con esta tecnología:

  • Ayuda a definir el contorno del ovalo facial.
  • Disminuye las arrugas del labio superior.
  • Atenúa o elimina las patas de gallo.
  • Disminuye las bolsas de los ojos.
  • Tensa la piel del escote y del cuello.

Con la maquina vienen diferentes cabezales, la elección de los mismo serán la clave para el éxito del tratamiento. El rostro es una gema que necesita ser esculpida para resaltar la belleza natural

Beneficios del HIFU para tratamientos de rejuvenecimiento facial

Los beneficios que aporta esta tecnología en los tratamientos de rejuvenecimiento facial son varios. A continuación, se destacan los más importantes:

  • Tratamiento personalizado y efectivo. Cada piel es diferente y el tratamiento se adaptará para suplir las necesidades concretas de cada paciente.
  • Se podrán observar resultados en poco tiempo.
  • Un resultado perfecto gracias a los cabezales intercambiables que ofrece. Éstos tienen distintos tamaños y se adaptan a la superficie del rostro y cuerpo de cada paciente.
  • Es un tratamiento no invasivo, por ello, tras realizarlo, el paciente puede seguir con su día a día.
  • Por último, es un tratamiento que se realiza en poco tiempo ya que las sesiones duran desde 30 minutos a 1 hora.

Tratamiento estético en tiempos de pandemia

El HIFU se convierte en un tratamiento estrella para revertir el paso del tiempo en el rostro. Se realiza en cabina individual el único contacto que hay es el paciente / personal que opera la máquina. Esto es un punto a favor a tener en cuenta en estos tiempos de pandemia para garantizar todas las normas de seguridad establecidas. 

Con este equipo estarás a la vanguardia en tratamientos de rejuvenecimiento facial, de esta manera cumplirás con la demanda actual. La vida ahora requiere cuidados que no quiten tiempo, que se puedan agendar en cualquier momento del día.

Podemos decir que en definitiva el HIFU es un tratamiento que atraería un buen número de clientes. Destacamos sus múltiples beneficios, como el rejuvenecimiento facial, sesiones de poco tiempo, resultados rápidos y muchos más.

con sesiones de 30 minutos a 1 hora el tiempo será clave, al monetizar los resultados.

Recuerda inviertes en aparatología estética ganando tiempo y más clientes.